Agenciasclm promoción turística del sector MICE

por | Abr 1, 2022 | Agencias de Viaje, Ámbito nacional, Ámbito regional, Eventos

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Castilla la Mancha (Agenciasclm) ha participado en un evento – workshop dedicado en exclusiva a las reuniones profesionales de incentivo, ha celebrado exitosamente su encuentro el 29 y 30 de marzo, en Ronda (Málaga). Este evento ha reunido a grandes profesionales de la industria de las reuniones, eventos e incentivos, así como a los proveedores más especializados en ofrecer un servicio impecable, de vanguardia y descubrir también, las tendencias del momento. Un evento que reúne hasta la jornada de mañana a una treintena de empresas del turismo de negocios o de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones; quienes están participando en diferentes sesiones de trabajo en las que analizan las tendencias del sector. Y donde nuestro responsable de MICE de Agenciasclm Félix J. Rodríguez (Presidente) ha valorado muy positivamente «poder participar con los destinos MICE tan importantes como Costa del Sol, Barcelona, Zaragoza, Valencia.. hace que Castilla la Mancha tenga ocasión de mostrar todo su potencial al nivel de esos destinos tan consolidados en el sector.

Durante los dos días de duración de este evento los numerosos asistentes han podido conocer la oferta empresarial especializada en Congresos y Reuniones del destino mediante distintos encuentros profesionales, en los que han reforzado las relaciones con los participantes mediante divertidas novedosas y dinámicas sesiones de networking. Asimismo, los asistentes han disfrutado de un programa social muy exclusivo diseñado medida para la ocasión.

Compradores de las principales empresas y agencias españolas con proveedores de este segmento, han participado en el workshop que según ha valorado la consejera de Turismo Costa del Sol “ha sido una excelente oportunidad para poder mostrar la riqueza de nuestra oferta turística y el potencial del destino Costa del Sol en referencia a este segmento”.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.