AGENCIASCLM vuelve a asistir a Fitur con el apoyo de sus agencias asociadas.

por | Ene 10, 2022 | Agencias de Viaje, Ámbito nacional, Ámbito regional, Eventos

En esta nueva edición de la feria turística contará con presencia en el Stand de Castilla la Mancha, donde diferentes agencias asociadas compartirán espacio con otros recursos turísticos de la región.

 

La asistencia a FITUR tiene como  objetivo promover la excelencia turística sostenible y la cultura como eje de atracción para turistas y operadores que deseen conocer Castilla la Mancha Y establecer nuevos acuerdos con proveedores para la mejora de la competitividad de nuestras empresas.

Los días en los que se desarrollará la feria, del 19 al 23 de enero de 2022, se realizarán contactos directos con agentes especializados y se expondrán al público general todos los atractivos del municipio: yacimientos arqueológicos, patrimonio artístico, propuestas culturales y de ocio, actividades de turismo activo y las diversas opciones en enoturismo, hostelería, comercio etc.

Asimismo, se volverá a desarrollar una programación de actividades y presentaciones para presentar tanto a los medios de comunicación como las personas asistentes de los recursos turísticos de Castilla la Mancha.

Desde este enlace se podrá acceder a la agenda de actividades del Stand Oficial: https://www.fiturclm.com/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.