AGENCIASCLM y VIAJAPLUS presentan su oferta de viajes 2022 para mayores de 50 años.

por | Abr 27, 2022 | Agencias de Viaje, Ámbito nacional, Ámbito regional

Con el eslogan «VIAJA MAS Y VIVE MAS» la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Castilla Mancha ha colaborado en la oferta de viajes para mayores de 50 años, junto a otras asociaciones de viajes de Castilla León y Comunidad Valenciana se ha completado un amplio catalogo de viajes. Las agencias de viajes han puesto el foco en el turismo sénior.  Hasta 450 empresas han decidido unirse para comercializar viajes dirigidos a mayores de 50 años en la Comunidad Valenciana, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Con el objetivo de que la nueva programación de VIAJAPLUS 2022 sea la programación de referencia en viajes de calidad para grandes viajeros. Esta programación se vende solo en las mejores agencias de viajes independientes con el asesoramiento de los mejores consultores VIAJES de Castilla y León, Comunidad Valenciana y Castilla – La Mancha.

La oferta de viajes con programación durante este 2022 tiene destinos en España, Europa, Grandes Viajes y Cruceros. Consulta aquí toda la programación y agencias autorizadas para la venta.

De esta forma, los clientes podrán elegir entre más de 60 salidas, con más de 2.400 plazas a la venta para esta temporada. Entre los destinos  que se ofrecen se encuentran Galicia, Cádiz, Extremadura, Cantabria, País Vasco o Málaga. Así como Madeira, Oporto, Croacia, Turquía, Egipto, Israel, Polonia, Centroeuropa, Uzbekistán, Bálticos, o Marruecos. La lista no acaba aquí, y las agencias también organizan visitas a Inda, Nepal, Bali, Vietnam y Camboya, Japón, Tailandia, Costa Rica, Canadá, Perú, Uganda, Kenia, Tanzania y un crucero fluvial por el Rin. 

«Colaborando entre agencias y uniéndonos en iniciativas como esta podremos afrontar mejor los retos que a diario nos surgen, seguimos buscando ser mas competitivos sabemos del gran potencial que tienen las personas mayores de 55 años, sobre todo en el mundo de los viajes por su capacidad económica. Hemos seleccionado servicios diferentes a otras opciones como IMSERSO, nosotros preferimos la calidad frente a la cantidad y por eso ofertamos menos plazas”, explicamos desde la dirección de AGENCIASCLM.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.