Bolsa de empleo y formación

La Asociación Empresarial de Agencias de Viaje de Castilla la Mancha considera de gran importancia la formación de profesionales en el sector turístico. Para poder lograr los objetivos de formar a las personas en este ámbito y conseguir, posteriormente, su colocación en puestos de trabajo de interés, está llevando a cabo una serie de iniciativas.

Una de las actuaciones más destacadas es la redacción de un convenio de Formación Profesional dual con la dirección general de la Consejería de Castilla la Mancha, el cuál facilitará el estudio de las diferentes disciplinas que se impartan a este nivel. También tienen lugar convenios a menor escala con los centros de Formación Profesional de Turismo Santa María de Alarcos (Ciudad Real), Bonifacio Sotos (Casas-Ibáñez), con la Universidad Laboral de Toledo y con la futura Escuela Regional de Turismo.

En cuanto a la búsqueda de empleo en el sector, se ha desarrollado un acuerdo con Turijobs por el cuál se publicarán ofertas de trabajo y de prácticas en relación con el sector turístico dentro de la Comunidad Autónoma. Mediante todas estas actuaciones se pretende impulsar el sector del turismo y los viajes destacando la importancia de una buena formación profesional y de un amplio abanico de posibilidades para encontrar empleo.

Si tienes un puesto de trabajo que necesites cubrir, envíanos un mail a clmaavv@gmail.com con los requisitos mínimos la publicaremos en nuestra bolsa de empleo.

Centros formativos partícipes del proyecto

Universidad de Alcalá

Instituto Histórico de Castilla la Mancha

Universidad Laboral Toledo

Universidad Complutense de Madrid

IES Bonifacio Soto Casa Ibañez