Castilla-La Mancha ha lanzado una convocatoria de ayudas para incentivar la región como destino para la organización de congresos y eventos. La región ha invertido más de 103 millones de euros en los últimos cuatro años en recursos y destinos turísticos, lo que ha contribuido a su recuperación en el nivel de demanda turística. Además, la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla-La Mancha ha establecido un programa de ayudas MICE para impulsar la región como destino para la organización de eventos presenciales.
Estas ayudas para incentivar la región como destino para la organización de eventos están disponibles para todas las sociedades, instituciones, asociaciones o fundaciones públicas y privadas. El monto máximo de la subvención por evento es de 5.000 €, cuando el evento cuente con una previsión mayor de 500 participantes presenciales. Hasta los 50 asistentes la ayuda a recibir serían de 1.500 euros; de 51 a 100 asistentes, de 2.000 euros; de 101 a 300 asistentes, de 3.000 euros; de 301 a 500 asistentes, 4.000 euros.
El plazo para solicitar estas ayudas cierra el 31 de octubre de 2023 y las solicitudes pueden realizarse a través de la sede electrónica.
Puede solicitar la siguiente ayuda en el siguiente enlace: https://www.jccm.es/sede/tramite/LRZ
0 comentarios