926 614 648

clmaavv@gmail.com

La Mancha Convention Bureau

Su rico patrimonio artístico y cultural, su accesible red de transportes, su proximidad a Madrid, la calidad de los alojamientos, su exquisita gastronomía y la gentileza de sus gentes convierten a Castilla La Mancha en uno de los lugares más atractivos como destino MICE. A raíz de ello, La Mancha Convention Bureau se crea para ser el interlocutor perfecto entre empresas y organismos interesados en organizar eventos y reuniones. Te invitamos a recorrer con nosotros un camino donde podrás hacerlo con éxito:

¿Qué es lo que puede ofrecerte CLM? 

Existe una amplia red de infraestructuras a tu disposición: desde el magnífico Palacio de Congresos de Toledo, de Ciudad Real o Albacete pasando por el IFAB (Recinto ferial de Albacete) o el Recinto Ferial de la Hípica en Cuenca. Además, llegar hasta estas localizaciones no será nada difícil gracias a la excelente red de comunicaciones, que por carretera, por AVE o incluso, en avión; hacen que la comunidad sea sinónimo de accesibilidad desde cualquier punto de nuestra geografía.

¿En qué podemos ayudarte desde La Mancha Convention Bureau?

Queremos ayudarte y asesorarte en la organización de tu evento en nuestra comunidad  poniéndote en contacto con los proveedores de servicios más característicos castellano-manchegos: bodegas, hoteles, restaurantes, empresas de sonido e iluminación, agencias de viaje, servicios de catering o empresas de animación; lo que supone, que estaremos contigo en cada paso que des, recordándote que estás en el lugar idóneo para la organización de eventos de negocios.

Con el apoyo ilimitado y asesoramiento directo de la Asociación de Agencias de Viaje de Castilla La Mancha, La Mancha Covention Bureau quiere consolidarse como la herramienta idónea para ponerse a tu servicio, garantizando el perfecto desarrollo de cualquier acto en la comunidad con recursos ilimitados que ponen su foco en los encuentros profesionales, adaptándose e incluso, superando, en todo momento,  las expectativas de los clientes.

Logo de La Mancha Convention Bureau